domingo, 26 de agosto de 2012

mascotas con humor

Son imagenes de mascotas con humor que generan sonrisas frescas en nuestros rostros!! Compartelas con tus amigos en las redes sociales.



Mascotas y niños deben ir asegurados con el cinturón en el auto...este es un ejemplo!!!


Disfraz para hallowen...no tienen idea de como me pincha toda la paja que me pusieron los nabos de mis dueños .

Espejito..espejito...dime si soy bello aún cuando bostezo a más no poder !!!

Dialogo con un pez muy curioso...el perro está pensando en rescatar del agua al pobre pez !!!!!


No estoy parecido a Amelia Earhart, la aviadora ??

Puedes repetirme la marca de alimento que comes !!!!

La dulzura de esta imagen es increíble, ponganle la descripción que más les guste, creo que ninguna le hace justicia, la imagen habla por si sóla...no creen?

Asi soy cuando me voy...

Desde aquí puedo ver ...todo el mundo al revés!!!

Miralos bien...no me falta ninguno !!!!

Todos queremos ser primeros!!!!

Mascota luciendo elegante modelito con pañuelo al cuello..pintón no?

¿Porque me estarán mirando asi ?....

Despues de todo, el grandote barullero sirve para algo !!!!

¿Dime Julieta... dime que ese ruido es  el ruiseñor que canta y no mi dueña que corre hacia aquí con un palo en la mano?...


Dale apurate...saca la foto !!! ¿Cuánto tiempo crees que vamos a estar asi ?

imagenes de pinterest

zoomfrases.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario